viernes, 15 de julio de 2011

GOZATU: un nuevo sitio en García Rivero

El otro día entramos a tomar algo en el nuevo local de García Rivero, como sabéis, calle por excelencia de pintxitos y poteo.

Se llama GOZATU y según pudimos comprobar esta vez, en mi opinión, el local ha encontrado su destino definitivo, me explico.

En este local,que está en medio de la calle, han puesto varios negocios. Todos restaurantes, pero que no han tenido demasiado éxito hasta ahora.

Gozatu, me encantó. Primero porque es un bar con un decoración super chula y original y luego porque también tienen una carta con cositas muy apetecibles (que aún estoy pendiente de probar) pero, por ejemplo, quien puede resistirse a unos huevos revueltos con foie

¡¡ Tengo que probarlo¡¡

Os dejo unas fotos del local para que veáis que chulo está.



Mirad la zona de barra...



... y la parte del comedor ....




Feliz finde¡


16 comentarios:

  1. Egun on,

    Muy de mi estilo,hay que probarlo.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Por fin un lugar en García Rivero donde poder estar cómodo y a gusto disfrutando de unos pintxos y raciones entre amigos!!!! He visto que hasta tiene sofás para tomar copas!!!

    El sitio está muy bien ambientado para mi gusto.

    Un concepto diferente e innovador en la calle por excelencia de los pintxos como bien dice la creadora de este magnífico blog!!


    Un abrazo a todos los dudiperos! ;-)

    ResponderEliminar
  3. huevos con foie por dios, que buenos!!! con lo bien que se come x ahí desde luego me entra un hambre...

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, ahora que me estaba entrando gusa, hablarme de pintxos es hacerme la boca agua, como me gustan esos bares vuestros, un deleite para el paladar!

    ResponderEliminar
  5. Ya he estado pero me ha defraudado que a las 11 de la noche de un viernes o un sabado la cocina ya este cerrada y que no haya casi ningun pintxo en la barra.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. el viernes 5 estuve cenando allí a base de pintxos. eran las 23:00 y no quedaba casi nada pero lo que probamos estaba bueno. lo que me llámó la atención es que si la carta se compone de 10 paginas. 5 son de comida y las otras 5 de bebidas, tienen una gran cantidad de bebidas y te enseñan a combinarlas. agurrrr

    ResponderEliminar
  7. todo buenisimo y el sitio esta genial, el personal muy muy agradable

    ResponderEliminar
  8. Leyendo los comentarios, creo que he debido estar en otro sitio, y no en el "gozatu". El pasado sábado 26/11/11, estuve con mi pareja. Quedé defraudada, nooo, lo siguiente, llegamos a las 15:15 y no nos sirvieron hasta las 16:00 la primera ración que pedimos, de la segunda ni contaros, lo anulamos porque ni tan siquiera se había solicitado a la cocina. Fue una experiencia horrible, y para nada la imagen del local corresponde con el servicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta noche me ha pasado algo parecido: ni nos han atendido bien, ni nos han tomado bien la comanda, y encima nos cobra de mas. El viernes escribiré la crónica en www.theblackcity.com

      Eliminar
    2. Pues ya somos tres, porque el sabado 26-05-12 hemos ido y nos han echado. Literal. Primero nos dicen que sólo tienen menú de fin-de-semana, a 23 euros. Cuando le decimos que lo que queremos son pinchos y raciones nos da otra carta y cuando vamos a pedir nos dice que se pide en la barra y cuando estamos pidiendo en la barra, el encargado le dice al camarero que la cocina ya está cerrada. Toda una decepción con el tapeo de Bilbao.

      Eliminar
  9. ¡¡Vaya que pena¡¡ Yo tengo pendiente sentarme a picar algo pero en la barra muy bien, siempre mucha gente eso si.

    ResponderEliminar
  10. bueno contestando al anonimo horrorizado por el servicio, comentarle que un dia puntero a una hora puntera la cantidad de clientes que tocan por cadacamarero es brutal... es dificil que se produzca un despista o un herror... eso pasa en las mejores familias... por lo demas el servicio esexcelente... porcierto ahora la cocina esta abierta durante todo el dia

    ResponderEliminar
  11. LINDO DIA PASE EL MIERCOLES PASADO ATENDIDA POR UN CHICO QUE SE AYABA EN COCINA, ME ACERQUE POR UNA VENTANITA QUE VEIA LA COCINA, ESTABA BIÉN LIMPIA Y EL CHICO TODO TIMIDO DIJO: AMIGA QUE DESEA? ME DI CUENTA QUE ERA EXTRANJERO, LE DIJE PREPARAME ALGO EXQUISITO, Y ME INVITO UNA ENTRADA MUY AGRADABLE AL PALADAR DE LANGOSTINOS CON UNA CREMA ESPECIAL Y SABROSA ASI ME COMENTO, ESPECIAL PARA MÍ;UHH NOSE EXACTAMENTE QUE ERA, PERO QUEDE ENCANTADA, PARTICULARMENTE RECOMIENDO ESTE LUGAR EN PLENA CUIDAD DE BILBAO, Y SALUDOS PARA ESOS OJOS NEGROS QUE ME ATENDIO, ATENTO Y CORDIAL CON SU SONRISA, VOLVERE NUEVAMENTE A BILBAO, Y RECOMIENDO DISFRUTAR DE SUS TAPAS, Y DE SU CORDIAL ATENCION.
    ¿QUIÉN ME DICE SU NOMBRE ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues el joven y ese grupo de cocina ya no esta lamentablemente, es una pena yo estudie con el gastronomia se llama andree y si e sun buen xiko

      Eliminar
  12. Viernes 1 de Junio me fui a pasear por la cuidad
    de Bilabo, a disfrutar de la tarde, eran las 21.30 cuando decidimos degustar de unas tapitas,
    ingresamos a este lugar y a pesar que había mucha gente, nos atendieron excelente, el sabor y decoración era " A ", la atención de las personas que nos cojio el pedido buenisima, y la
    comida de agradable sabor, y buen gusto el decorado.
    Muy animado estaba todo,alegria y sonrisa
    Me agrado y recomiendo, para disfrute del paladar, buen ambiente

    ResponderEliminar