viernes, 23 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad!

¿No os parece que queda un poco extraño esto de que se celebren las navidades en fin de semana?. Si es verdad que nos ahorramos comilonas de más pero no se... esta tarde potear con los amigos y mañana ya la noche más familiar del año, luego navidad pero el lunes a trabajar ... ¡¡se me hace un poco raro¡¡.

Pero bueno, cosas del calendario así que como no queda otra a disfrutar.

Os deseo que paséis un fin de semana navideño muy especial en compañía de las personas más queridas.


¡¡¡¡FELICES FIESTAS ¡¡¡¡





3 comentarios:

  1. Siempre que sea perder días de fiesta me parece ¡fataaal! Pero bueno, el calendario manda y yo no me voy a quejar que en mi sector tenemos unas buenas vacaciones.
    Eguberri on baita zuri ere!
    Musu handi bat!

    ResponderEliminar
  2. Uyyy espera que Rajoy no nos ponga la Navidad en lunes....
    Felices fiestas a ti también guapetona

    ResponderEliminar
  3. Vir; se te ve el alma de profa :-)

    Patricia: No creo que también cambie la Navidad ¿no?

    ResponderEliminar