jueves, 4 de marzo de 2010

Otra vez el mercado de gangas del Casco Viejo

¡Qué bien!, me acabo de enterar que mañana otra vez hay mercado de gangas en el Casco. http://www.elcorreo.com/vizcaya/20100304/local/casco-viejo-volvera-acoger-201003041238.html
El fin de semana pasado, tal y como estaba previsto, ya se celebró el mercado de gangas de invierno en el Casco Viejo de Bilbao pero debido a las previsiones climatológicas (ciclo-génesis explosiva, -menudo nombrecito-) se tuvo que suspender el sábado a partir de las 15:00. La verdad es que yo ya estuve los dos días, viernes por la tarde y sábado por la mañana y, hasta levantarse el viento por la tarde, hizo un día de primavera.

El Casco estaba al pil-pil, mucha gente comprando, mucha gente mirando ... todo muy bien. Yo voy siempre que me entero (todos los años) y, por supuesto, siempre acabo comprando algo, ya sea un vestido o una libretita pero de vacío no me voy nunca y después de las compras pues toca el alterne por la zona.

Si tenéis un hueco este fin de semana y, el tiempo acompaña un poco, os recomiendo daros una vueltita para ver el ambiente, haceros con alguna ganga y luego, por supuesto, unos pintxos por la calle Santamaría (Irrintzi o el Gatz, entre otros, son apuesta segura) para abrir boca, un marianito preparado en Gelatxu (C/La Merced).

Ya me contareis.

2 comentarios:

  1. Yo no puedo ir con la tienda pero correré la voz a mi family que igual se animan

    ResponderEliminar
  2. Olivia, otra vez será. A ver si hace bueno y todos los que no van al mercado se acercan a Castro, a comprar en tu tienda, y arrasan, ;-)

    ResponderEliminar