lunes, 10 de mayo de 2010

Nespresso

He estado fuera el fin de semana. Me he ido a la "capi" para cambiar de aires y entre otras cosas no sabeis lo que me ha sorprendido ... ¡¡¡las colas en las boutiques de Nespresso¡¡¡

Resulta que ahora la gente aprovecha cuando va a una ciudad donde hay tienda Nespresso para hacerse con el cargamento de cafés ya que si no hay en tu ciudad sólo puedes hacerlo por Internet y, al parecer, todavía se prefiere eso de comprar en tienda (¡¡que clásicos somos¡¡).

Por suerte, aquí en Bilbao hay una boutique hecha y derecha con un montón de señoritas/os amabilísimos que siempre te preguntan:

- ¿Es usted socio?
- ¿Ha probado nuestras nuevas variedades?
- ¿Conoce nuestra zona de reciclaje?
- ..si desea degustar un café...

La verdad es que cuando vas con prisa me dan ganas de decir:

- Quiero X café. SI.NO, GRACIAS. SI. SI.... (para abreviar un poco, ja ja.)

Por cierto, el café está estupendo.

3 comentarios:

  1. Mira no sabia nada de ésto pero por si me animo está bien saber que en Bilbao si hay tienda. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien suelo ir a comprar a la boutique de Bilbao, y la verdad que las chicas que trabajan alli son muy educadas y agradables, lo del rollo que sueltan del café, es logico y normal que la empresa les obligue a seguir un guión, para tenernos a todos contentos, yo en mi trabajo tambien hago slgo parecido y es por exigencias de contrato. Pero creo que no le molestara a nadie que le traten con respeto....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: Si, si, yo también digo que todos son muy amables, sin lugar a dudas, lo único es que como voy muy muy frecuentemente me da la sensación de ser un disco en mi cabeza. Ya imagino que les dicen como y que han de preguntar, pero si te ven casí a diario podían saltarse un pelín la retaila... (sobre todo si vas con prisa). Pero coincido que la atención es SIEMPRE excelente.

    ResponderEliminar