domingo, 2 de mayo de 2010

Pues al final mereció la pena

Ayer, tal y como habíamos planeado nos acercamos a la carpa de Marisco Gallego que han puesto en el muelle de Olabega junto al Museo Marítimo.

¡¡Estaba allí toda Galicia¡¡. Una exageración, colas para entrar, colas para coger bebida, colas para pedir pulpo, más colas para mejillones o bogavante, qué decir si querías algo de postre..., la verdad es que había demasiaaada gente (nos acercamos a eso de las ocho de la tarde y debía ser la "hora punta") así que nos fuimos al otro lado de la ría, a Deusto, a ver lo que habían preparado los de la asociación de comerciantes: "La Feria Andaluza".

Cierto es que las comparaciones son odiosas pero aunque la organización de La Feria Andaluza era mucho más modesta, como siempre hacen las cosas con tanta alegría, sevillanas, vestidos de faralaes, flores, etc..., lo cierto es que lo pasamos muy bien tomando un rebujito con unos langostinos.

Ya nos íbamos a tomar algo por el centro, cuando dimos una nueva oportunidad a la carpa gallega y ésta vez sí, fue todo un éxito. Se podía pedir tranquilamente, había sitio sin pegarse empujones por conseguir mesa y encima, como final de fiesta, presenciamos como preparaban un orujo gallego, con hechizos y todo..., muy chulo.

La feria de marisco estará hasta el 16 de mayo así que habrá que darle otra vueltita.

2 comentarios:

  1. Espero poder pasarme un dia antes del 16 y que no sea hora punta, ja,ja.bsos

    ResponderEliminar
  2. Olivia, por vuestro bien, que no sea, que no sea...ja ja ja

    ResponderEliminar