No sé si habéis tenido la ocasión de ver como ha quedado la torre de Iberdrola. No es que está patrocinándola, je, je... es que entre ver como la construían y ahora ver como están poniendo las letras y las hojas del logotipo, los periódicos han ocupado unas cuantas páginas.
Aquí os dejo una bonita vista medio nocturna.
Aquí os dejo una bonita vista medio nocturna.
La verdad no tengo opinión de si me gusta o no me gusta la torre.
Mira que es verdad que me parecen chulos los edificios altos, me encanta Nueva York, me gusta ver las Kio cuando llego a Madrid... pero, no se, aquí, en el botxito, no estoy segura (ni a favor ni en contra, eh) de que me guste la torreta esta...
Y vosotros que sois ¿pro o anti torre?
A mí, personalmente, no me hace mucha gracia. A mí me gusta el Bilbao de siempre, el del Casco Viejo, el edificio típico, vaya: la casa señorial, las formas... Moyúa, Indautxu, Casco Viejo... tiene unos edificios realmente preciosos. Sólo hay que pasear por la Gran Vía... Pero es que soy algo clásica o, mejor dicho, me gusta lo que siempre he conocido de Bilbao, nuestra seña de identidad, no?. Es una opiniónmuy personal, ya sé que los tiempos cambian y que nos modernizamos pero sinceramente a mí me gusta más lo que he visto siempre.
ResponderEliminarVaya chapa que he soltado, jejejeje
Feliz Lunes!!!! Besos
No se yo que decir.Era necesaria esa altura?Por mucha sede mundial que sea.El edificio no está mal,pero demasiado exagerado.Bsos.
ResponderEliminarPues yo creo que en Bilbao nos hacía falta un rascacielos, así a lo neoyorkino, jajaja
ResponderEliminarMe gusta que se vea desde muchos sitios, algunos bastante alejados de Bilbao.